Publicado el 4 de dic, 2021

“El Arte de Incluir” llega a Espacio Arte

Hoy se inauguró la muestra "El Arte de Incluir", en Espacio Arte del Centro Cívico, con el fin de promover un país más inclusivo a partir de la valoración de habilidades, sensibilización y e integración. La exhibición cuenta con 25 obras de su Colección General, realizadas en diversas técnicas y formatos. 

Arte Down es un proyecto para niños y jóvenes con Síndrome de Down que tiene como fin crear instancias en las que los participantes expresen libremente sus sentimientos a través del arte. Es uno de los proyectos de LabSocial, “organización sin fines de lucro que, desde el año 2005 incuba, potencia e implementa emprendimientos sociales, buscando generar oportunidades para personas y comunidades que no las tienen”.

Durante el evento, Germán Briones, Director Ejecutivo de LabSocial destacó el rol que cumple el movimiento dentro de la sociedad, agregando que “en una época en la que el país está tan dividido por temas políticos, temas sociales, nosotros como Arte Down tenemos que ser una bandera de amor y de inclusión”.

Visítala hasta el 4 de enero en Espacio Arte (Av. El Rodeo 12.777, Lo Barnechea)

De lunes a viernes - 09:00 a 17:00 horas